Conóceme

¡Hola!

¡Gracias por estar aquí!

Mi nombre es Aline. Soy una mujer que disfruta aprender sobre distintos temas pero mis preferidos son el crecimiento y desarrollo personal, salud emocional, psicología, repostería y gastronomía.

Durante mi camino personal he transitado por experiencias que me han llevado a cambiar la forma de ver la vida.

Viví por muchos años con una relación disfuncional con mi propio cuerpo y la alimentación, desarrollé trastorno por atracón y viví con él aproximadamente 4 años; elegí una carrera que no me llenada el alma; lo cual me hizo emprender el viaje hacia mi interior para conectar con mi verdadero propósito de vida, y eso me impulsó a estudiar una segunda licenciatura.

Pasé por una ruptura amorosa después de casi una década de relación, pero decidí usar esa experiencia como una gran maestra para mi vida, por lo tanto, obtuve grandes aprendizajes que me han permitido re-conectar con mi esencia, y valorar cada vez más lo que soy, lo que tengo y lo que siento.

Todo lo anterior, más otras experiencias de vida, me han llevado a tener un gran amor y pasión por aprender distintos recursos que me permiten cultivar una conexión amorosa con mi propia esencia (involucrando cuerpo, mente y espíritu), los cuales he aplicado y me han ayudado a mejorar sustancialmente mi vida; por esta razón, es que a través de este blog te comparto un pedacito de mi vida, de mis aprendizajes, de mis conocimientos y de mi amor, esperando que sea un granito de arena que aporte a tu proceso de re-conexión con tu propia esencia.

Con amor,